martes, 9 de octubre de 2012

Lucifer, la creación

Quiero empezar hablando de Lucifer, el conocido dios del infierno, pero... ¿Es como todo el mundo piensa que es?
Antes, yo creía que Lucifer era un demonio cachas y de color rojo, que de cintura para abajo era una cabra, tenía una cola y unos cuernos, una perilla marrón y que siempre llevaba un tridente consigo.

¿Cómo os imagináis vosotros a Lucifer? (contestad en los comentarios)

Lucifer no es como todos os pensáis, aquí os dejo una foto de "él"...

 
Sí, ella es Lucifer, pero odia que la llamemos así, os contaré un poco su historia...
 
Hace demasiados millones años no existía nada, nada de nada, un día, apareció un universo conocido como "Génesis", de éste universo, comenzaron a salir más y de estos más todavía.
¿Quién había creado ese universo? ¿Dios? No, había sido ella, Lucía (Lucifer). Lucía era la primera forma de vida, nadie sabe de dónde viene, ni ella misma.
Antes de que Lucía comenzara a crear vida, decidió visitar el único planeta del primer universo, allí encontró un diamante negro, un gigante diamante negro, decidió dejarlo allí y crear una barrera alrededor de ese plantea, a esa barrera la llamó "Capa de Ozono".
Un día, después de meditar mucho lo del diamante, Lucía decidió crear alrededor universo una espiral a la que llamó "Galaxia". Decidió que ese primer universo, se encontraría en una de las patas, y a partir de ahí, fue creando más unidades de "Galaxia", y dentró de cada una de las partes de ellas, metió un universo, y decidió crear un lugar oscuro y lleno de estrellas brillantes alrededor y lo llamó "Nomi" (del japonés "Único").
A todos esos mini-universos, los empezó a llamar "Sistemas Solares". En el primero de todos, el antiguamente llamado "Génesis", creó en el centro una estrella brillante a la que llamó "Sol", y alrededor del planeta colocó una estrella sin brillo a la que llamó "Luna". Y para ocupar el espacio sobrente, colocó más planetas junto con sus estrellas sin brillo.
De seguido, Lucía visitó el primer planeta, y vio que era hermoso, muy hermoso, y lo llamó "Tierra". Éntonces decidió ir al centro del plantea donde escondía el diamante, lo miró, y la tentación la venció, tocó el diamante, el color negro se perdió, y desde entonces el centro de la Tierra es de fuego.
Ese diamante guardaba todos los males, la eterna bondad de Lucía fue apartada por la eterna maldad que ahora tenía y Lucía se dividió en dos seres, Díola (Dios) y Lucera (Lucifer).
Y así comenzó todo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario