sábado, 6 de octubre de 2012

Cómo comenzó todo...

Para que entendáis todo, comenzaré por el principio de todo, bueno, por el final, pero yo no puedo contároslo de la mejor forma, así que os dejo al ser culpable de todo...



 
A mí... Que soy anterior a la humanidad... Anterior a los primeros mamíferos... Anterior a los dinosaurios... Anterior a la vida... Anterior al mismo tiempo... Al mismo Dios...
Cómo pueden unos simples humanos haberme detenido... Encerrado... Derrocado...
Yo... Que era el ser más poderoso de todos los universos que existen y de los que no existen...
Yo... Que había osado desafiar al mismísimo Dios... Yo... Que me convertí en el ángel caído... Yo... Que cree el mal... El miedo... Las guerras... Yo... Que corrompí a Pandora...
Yo... Me... Vengaré... Me vengaré de los humanos... Por lo que me hicieron... Yo... Destruiré a las criaturas perfectas de Dios... Los borraré de la Tierra... Los exterminaré a todos...
 
 
El ángel caído...
El llamado "Lucifer"...
El Dios del mal...
La tentación...
El mal...
Ya ha comenzado su venganza...
Nadie puede detenerlo...
Solo podemos tener fe...
Dios mío...
 
 
Así que así estamos...
Ángel caído...
Hasta dónde vas a proseguir...
-_-
Solo puedo traer a Pandora...
Aunque la hayas corrompido...
ELLA ME PERTENECE A MI
 
 
Quiero ayuda...
Dios mío, mi creador...
Si en verdad me amas...
Ayudame...
Mi Dios misericordioso...
Regrésame a tu lado...
 
Vaaaaaaaya, como están las cosas. Os iré contando la historia, no tenemos mucho tiempo. EL FIN SE ACERCA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario